Sobre 

Nosotros

NUESTRO

OBJETIVO

Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en esta nueva alternativa habitacional que se expande rápidamente en todo el mundo. Para esto estamos en constante desarrollo e innovación de nuestros productos.

módulos

argentinos

Nos dedicamos a la fabricación y construcción nacional de módulos habitacionales cuyo diseño permite disponer de espacios altamente confortables y de rápida utilización, con una excelente aislación térmica logrando un importante ahorro energético.

Su estructura y diseño 100% modular permite conformar espacios de la cantidad de m2 de acuerdo a sus necesidades.

Los módulos también están diseñados para poder ser acoplados unos con otros, como así también estructuralmente diseñados para ser apilados y ejecutar así construcciones de edificios de 1 y 2 pisos de altura.

 

Los productos que comercializamos son utilizados en los principales sectores motores de la economía Argentina, como son las industrias de la construcción, petróleo, gas, minería y servicios industriales en general.

¿Porque elegir

nuestros módulos?

 

UTILIDAD

OFICINAS

SANITARIOS

DEPÓSITOS

AULAS

SALAS DE REUNIÓN

CAMPAMENTOS PETROLEROS Y MINEROS

CONSULTORIOS

DORMITORIOS

COMEDORES

VESTUARIOS

VIVIENDAS

EXCELENTE

RELACIÓN

PRECIO - CALIDAD

DISPONI-BILIDAD

INMEDIATA

MATERIALES

DE PRIMERA CALIDAD

CUMPLIMIENTO

DE NORMAS

DE SEGURIDAD

SERVICIO

POST- VENTA

OFICINA COMERCIAL Av. Roque Saenz Peña 615 - Of 508, CABA. FÁBRICA Y SHOWROOM Husares 739 - Llavallol - Bs As - Argentina - modulosargentinos@gmail.comContacto: 153-167-1470

© 2016 by Modulos Argentinos